Uno de los temas más importantes en la actualidad es la conservación del medio ambiente, ya que literalmente nuestra vida (y la de los demás seres que habitan nuestro planeta) dependen de ella. Por ende, es imperativo que aseguremos nuestra propia supervivencia y el bienestar de los demás seres vivos: es responsabilidad de todos nosotros de cuidar y proteger nuestro medio ambiente.
Incontables científicos y profesionales nos han mostrado evidencia del sufrimiento y daño que el deterioro climático ha causado a nuestro planeta. Aún estamos a tiempo para solucionar esto, es por ello, que una de las soluciones es concientizar a la población y crear un compromiso en el que todos podamos participar para revertir esta situación climática actual.
Existen medidas de conservación y protección que muchos expertos nos comparten, por tanto, es el momento de que nosotros como sociedad comencemos a realizar estas acciones como verdaderos agentes de cambio. ¡Toma nota! Te compartiremos soluciones factibles; estas son conocidas como “pequeñas grandes acciones”.
Ahorrar energía
Ahorrar agua
Aprovechar los recursos disponibles
Reutilizar o reciclar
Hacer compostas
Sembrar árboles
Idear proyectos sustentables
Y ahora que ya sabes por qué es importante, ¡Es tu turno de implementar el cambio!
Commenti